El Congreso Mundial de Parques: La Promesa de Sydney y los Retos para las Áreas Protegidas en España

×

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /home/infonaut/public_html/recida/includes/menu.inc).

Organiza: Comité Español da UICN, Centro de Cooperación del Mediterráneo de la UICN, Organismo Autónomo Parques Nacionales, Europarc-España, Xunta de Galicia, Centro de Extensión Universitaria y Divulgación Ambiental de Galicia (CEIDA)

Colabora: Reserva da Biosfera Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo, GDR Mariñas-Betanzos, FEDER

Fechas: 18 y 19 de mayo de 2015

Lugar: Sede del CEIDA, Castillo de Santa Cruz (Oleiros, A Coruña)

Del 12 al 19 de noviembre de 2014 tuvo lugar en Sydney (Australia), el Congreso Mundial de Parques bajo el lema “Los Parques, la Gente y el Planeta: Inspirando Soluciones”, en sintonía con la implementación del Programa de la UICN 2013-2016. Durante su celebración se aprobaron documentos seminales como la Promesa de Sydney, se presentaron nuevas figuras de conservación como la Lista Verde de Áreas Protegidas y se avanzó en nuevos productos del conocimiento como la lista roja de ecosistemas. Además, el Congreso contó con un significativo protagonismo de representantes españoles.Estas jornadas pretenden contribuir a divulgar las cuestiones más relevantes presentadas en el Congreso Mundial de Parques y su posible aplicación en nuestras Áreas Protegidas.

Más información e inscripciones: http://www.ceida.org/formacion/congreso-mundial-parques-promesa-sydney-retos-para-areas-protegidas-en-espana.html

Categorías: