Jornada “Percepción ambiental: una realidad, infinitas posibilidades”

×

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /home/infonaut/public_html/recida/includes/menu.inc).

Abierto el plazo de inscripción para la jornada “Percepción ambiental: una realidad, infinitas posibilidades”

Se celebrará en Torrelavega el 6 de junio de 2015, en las instalaciones del CEDREAC ubicadas en el CIMA (Centro de Investigación del Medio Ambiente).

La jornada, de 4 horas de duración y matrícula gratuita, forma parte del Plan Formativo del CEDREAC 2014/2015 y va dirigido principalmente a educadores ambientales, profesionales relacionados con el paisaje, la planificación territorial, la problemática ambiental, las dinámicas sociales y público general. Con ella pretendemos ofrecer a los participantes la posibilidad de conocer cómo percibe la población (la población de Cantabria, algún sector en concreto, la población en general,...) el entorno que le rodea.

Además, para esta jornada se habilitará un servicio de ludoteca para niños/as a partir de 3 años. Si desea utilizarlo rellene el apartado correspondiente en la ficha de inscripción.

Categorías: